A Juan Bosco Martínez y Nicolás de la Torre, la Presea Melchor Ocampo

Escrito por el 4 de junio de 2024

Morelia, Mich., a 4 de junio de 2024.- El Pleno de la 75 Legislatura de Michoacán designó al doctor Juan Bosco Martínez Mejía y al maestro Nicolás de la Torres Calderón, como recipiendarios de la Condecoración Melchor Ocampo 2024.

La presea será impuesta en Sesión Solemne que se llevará a cabo el próximo 19 de junio en la sede Legislativa.

En sesión ordinaria, las y los diputados votaron a favor de la propuesta presentada por los integrantes de la Mesa Directiva y eligieron así a quienes recibirán esta importante condecoración en el 2024.

Conforme a la propuesta presentada a consideración de las y los legisladores michoacanos, Martínez Mejía y De la Torres Calderón recibirán ese reconocimiento en Sesión Solemne a la que han sido invitados el titular del Poder Ejecutivo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; así como el doctor Jorge Reséndiz García, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado.

Como se recordará, en sesión del Pleno, de fecha 11 de abril de 2024, fue aprobado el Acuerdo Legislativo 409, que contenía la Convocatoria para recibir las propuestas de personas o instituciones que se distingan por haber prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado de Michoacán de Ocampo.

Una vez analizados los expedientes de cada una de las propuestas, las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, acordaron otorgar dicho galardón al doctor Juan Bosco Martínez Mejía y al maestro Nicolás de la Torre Calderón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista